Información General
Cambios

Se restringirá el tránsito en Ruta 40, entre Villa Mascardi y El Bolsón

A partir de las 8 horas solo se permitirá la circulación de vehículos pesados y de emergencia entre Villa Mascardi y El Bolsón, y no se descarta un corte total desde el mediodía de este viernes si empeoran las condiciones en el lugar.

A partir de las 8 horas solo se permitirá la circulación de vehículos pesados y de emergencia entre Villa Mascardi y El Bolsón, y no se descarta un corte total desde el mediodía si empeoran las condiciones en el lugar.

El Servicio Meteorológico Nacional establece que para el día viernes 31 de diciembre se esperan vientos de 30 a 40 kilómetros por hora con ráfagas fuertes que pueden variar entre 61 y 78 kilómetros por hora.

Esta situación reinante puede afectar las poblaciones aledañas y se prevé que el fuego se dirija hacia la Ruta 40, razón por la cual hay que extremar las medidas de prevención y seguridad, al tiempo que está previsto para el caso que sea necesario, un plan de evacuación de los vecinos de Villegas y El Manso.

En el lugar siguen trabajando brigadistas de SPLIF, Plan Nacional de Manejo del Fuego, Parques Nacionales y Bomberos Voluntarios, bajo la coordinación del Comité de Emergencia integrados por organismos provinciales y nacionales.

Lectores: 173

Envianos tu comentario