NOVA Deportes
Torneo Federal A

Sol de Mayo volvió a perder y lleva seis partidos sin conocer la victoria

El equipo de Luis Islas cayó 2-0 en su visita a Independiente de Chivilcoy. El próximo encuentro enfrentará a su par rionegrino.

Sol de Mayo sumó una nueva frustración en el Torneo Federal A de fútbol y sigue relegado en la pelea por meterse en puestos de clasificación en la Zona 1 del Torneo Federal A, tras caer este domingo ante Independiente de Chivilcoy.

Con esta derrota, la formación viedmense acumula seis jornada sin triunfos y se ubica undécima en las posiciones con 16 unidades, aunque son diez los equipos que tiene por encima. Para colmo de males, el próximo fin de semana recibirá a un entonado Cipolletti en el clásico de Río Negro. El Albinegro viene de superar 3-1 a Huracán Las Heras y marcha segundo.

Para Independiente marcó de entrada cuando se jugaban 10 minutos, mediante un tiro penal anotado por el capitán Marcos Salvaggio. En el complemento, Francisco Aman selló el resultado sobre los 40', en su primera intervención apenas ingresado.

Luego del debut de Luis Islas con empate 1-1 ante Estudiantes de San Luis, este partido se lo esperaba con otra expectativa porque en la previa el entrenador tuvo una semana completa de trabajo con sus dirigidos. Sin embargo, el Director Tecnico aún no logra plasmar su idea de juego en el equipo y la urgencia por conseguir resultados crece.

Ahora resta barajar y dar de nuevo, sabiendo que se viene un choque extremadamente complicado pero que puede ser el puntapié inicial para la recuperación tan esperada.

Otros resultados: Ferro (GP) 1 - Juventud Unida (SL) 0, Cipolletti 3 - Huracán (LH) 1, Ciudad de Bolívar 4 - Desamparados (SL) 0, Sportivo Peñarol 0 - Olimpo (BB) 3, Círculo Deportivo 0 - Camioneros 1, Villa Mitre 2 - Sansinena 2 y Estudiantes (SL) 1 - Deportivo Madryn 2.

Próxima fecha (14º): Sportivo Peñarol vs Ciudad de Bolívar, Sansinena vs Desamparados, Juventud Unida vs Villa Mitre, Camioneros vs Ferro General Pico, Huracán LH vs Círculo Deportivo, Sol de Mayo vs Cipolletti, Deportivo Madryn vs Independiente y Olimpo Bahía Blanca vs Estudiantes San Luis.

Lectores: 1417

Envianos tu comentario