La Provincia
En la ciudad de Viedma

El Embajador de Alemania en Argentina visita Río Negro

La gobernadora Arabela Carreras recibió en Viedma al Embajador Alemán en la República Argentina, Ulrich Sante.

La gobernadora Arabela Carreras recibió en Viedma al Embajador Alemán en la República Argentina, Ulrich Sante, quien realiza una visita oficial a la provincia.

El Embajador -acompañado por su comitiva- llegó en la tarde del martes al Aeropuerto “Gobernador Castello” de la capial provincial, donde fue recibido por la mandataria y su equipo de trabajo.

Durante la jornada, realizó una visita a sitios de interés en la zona de la Costa Atlántica y por la noche mantuvo una cena en la Residencia de los Gobernadores con el Gabinete Provincial.

Este miércoles 23, tendrá una reunión con la Gobernadora Carreras en el despacho de la Casa de Gobierno y se prevé que ofrezca una conferencia de prensa en el Salón Gris. Finalmente, Sante visitará la Legislatura de la provincia donde será recibido por el vicegobernador Alejandro Palmieri y las y los presidentes de las bancadas legislativas.

Esta visita forma parte de una agenda de trabajo conjunto que incluyó varios encuentros entre la gobernadora y el embajador durante el último año, para tratar temas vinculados al turismo, las energías renovables y la innovación tecnológica, entre otro

Lectores: 158

Envianos tu comentario