Política
Elecciones 2021

Se intensifica la bronca en Juntos por el Cambio

En las internas del partido macrista se tiran dardos de un lado y del otro, en esta oportunidad, la diputada nacional y precandidata tildó a Tortoriello de conservador por hacer campaña en las iglesias.

La interna de Juntos por el Cambio de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre sigue sigue repartiendo mezquindades para todos lados y está vez fue la compañera de fórmula del viedmense, Mario De Rege, quien salió la que salió a pegarle a su competidor directo.

Lorena Matzen se diferenció fuertemente del Presidente del PRO Río Negro al asegurar que “se está manejando bastante solo, nosotros salimos en equipo”, en esa línea definió la lista encabezada por De Rege como el “ala progresista” del espacio, mientras que “Tortoriello hace mucho la campaña yendo a iglesias. Nosotros más con pymes, de inclusión”.

Otra de las diferencias que marcó fue el eje de la campaña, “él tiene una visión más conservadora y nosotros más de derechos”. Aunque aclaró: “Han bajado más los decibeles porque le han dicho que deje de hablar de nosotros. Eso es bueno, porque después de las PASO tenemos que estar todos juntos”.

Sobre el resultado, se mostró prudente sobre una elección “pareja”, pero reivindicó la figura de De Rege por su “trayectoria política” que contrarrestó con la “antipolítica” que pregona Tortoriello.

Lectores: 169

Envianos tu comentario