Información General
PASO 2021

Ya cerró la votación en Rio Negro

Alrededor de un 65 por ciento del padrón se acercó a votar en las escuelas.

En la provincia de Río Negro ya cerraron las escuelas y alrededor del 65 por ciento de los rionegrinso depositaron sus votos. La concurrencia fue mejor a lo esperado, ya que se pronosticaba que iba en un 60 por ciento.

En diferentes localidades, miles de rionegrinos se acercaron a las escuela y depositaron sus votos, también , lo hicieron los precandidatos y precandidatas de diferentes partidos que se presentaron a estas PASO.

La gran mayoría de los dirigentes políticos lo hicieron antes del mediodía para luego almorzar y esperar como seguía la jornada de votación. No hubo mayores problemas y demoras en casi ninguna parte de Río Negro.

Mientras tanto, ya al pasar las 18 horas, los diferentes precandidatos esperan en sus respectivas ciudades, donde estan presentes en cada uno de lso bunkers partidarios, por un lado Agustín Domingo esta en Bariloche, al igual que Ana Marks del Frente de Todos.

Anibal Tortoriello espera junto a su militancia en Cipolletti, Mario de Rege en la ciudad de Viedma, al igual que German Jalabert.

Lectores: 149

Envianos tu comentario