Política
Elecciones 2021

Una campaña a pura chicana: Ana Marks se burló del Gobierno de Río Negro por el tema de la obra pública

En el juego de la política y en horas de los comicios electoral vale todo, tan es así, que entre los principales partidos se dicen cualquier barbaridad y no piensan en lo que necesitan los rionegrinos.

El juego de los políticos ya no tiene nada que ver en las necesidades de la gente, de distintos bandos, las chicanas siempre están, pero realmente pasan deparcibida la necesidad de los rionegrinos. Lo importante para la gente de la Provincia es crucial, pero al parecer desde el Frente de Todos, poco vale lo que se requiere para una sociedad mejor y solo se dedican incansablemente en la crítica y no en la autocrítica.

Por un lado, en la agenda que tienen los precandidatos, se encuentra recorrer distintas localidades y salir en medios de comunicación, pero tan es así, que si tomamos el ejemplo de Ana Marks, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, es que al visitar dos obras de infraestructura en Bariloche, la funcionaria de La Cámpora recriminó al Gobierno de Río Negro diciendo que las principales obras de la ciudad las realiza el Estado Nacional. Estas son, la pavimentación del camino de acceso a Colonia Suiza y el Colector Cloacal Costanero. De este modo, la desconocida precandidata agarrandose de algún modo de Nación, se lanza en critica hacia los funcionarios rionegrinos con desprestigió.

Tras recorrer ambas obras, la funcionaria nacional y precandidata destacó la presencia del Gobierno Nacional en toda la provincia de Río Negro y sostuvo que “a diario inauguramos obras y comenzamos otras”, también remarcó que puntualmente la pavimentación del acceso a Colonia Suiza, que tendrá una inversión de de más 100 millones de pesos, "era una obra largamente esperada por los vecinos que, no sólo da trabajo en la región sino que mejorará sustancialemnte la vida de los vecinos y de aquellos que visitan esta región turística".

En modo campaña y con chicanas al gobierno provincial dejó claro que “las únicas obras de infraestructura de base en Bariloche son las que está ejecutando el Gobierno Nacional. Ejemplo de ello son la remodelación de la avenida Bustillo, vía troncal hacia el Oeste de la ciudad, y el Colector Cloacal Costanero”, enfatizó.

En esa línea aseguró que “Bariloche necesita de proyectos a mediano y largo plazo, sustentables y con resguardo del medio ambiente”, agregó que la gestión nacional “viene impulsando este proceso” y pidió el acompañamiento para “profundizar un modelo de gestión nacional que nos beneficia a los rionegrinos”.

Lo que vale al desconocimiento, es que a la chica de La Cámpora no se la conoce ni siquiera en Bariloche y de regalo cayó en manos de Martín Doñate, quien es senador nacional. Tan es así, que el poder de Cristina Fernández de Kirchner recayó en Río Negro por el pesimo negociado político que realizó el actual ministro de Justicia, Martín Soria, donde La Cámpora o el kirchnerismo con poca monta, es ahora quien decide todos los hilos del peronismo en la Provincia.

Por otro lado, en una campaña basada en contra de los dos grandes frentes nacionales como el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, el partido oficialista, la denominada "ola verde", se lanzó contra el despotismo de ambas coaliciones, enfocando su campaña en las necesidades de Río Negro y enfatizando que solo estos frentes apuntan a nivel nacional, cuando "las necesidades de los ciudadanos rionegrinos, están en el territorio y que lo que pasa en Buenos Aires, es cuestión de ellos".

Tal es así, que la campaña que se realiza en Río Negro en parte por el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, centrandose a nivel nacional, Juntos Somos Río Negro hoy parece mejor parado y va ganando más adeptos que la pelea de la grieta nacional.

Lectores: 264

Envianos tu comentario