La Provincia
Turismo

Para ingresar a vacacionar en Río Negro se necesitará un test negativo de Covid

Será un requisito indispensable para los turistas que elijan la provincia como destino para ingresar, arriben en avión o colectivo.

El Ministerio de Salud confirmó que aquellas personas que arriben desde otras provincias en avión u ómnibus de larga distancia tendrán que presentar un test negativo de Covid 19, el mismo debe ser realizado dentro de las 72 horas previas al viaje.

No deberán cumplir con este requisito los menores de 10 años, ni quienes ingresen al territorio provincial en vehículo particular. Tampoco aquellos que viajen desde un destino a otro dentro de la provincia de Río Negro, ni quienes lo hagan desde ciudades de cercanía de provincias vecinas.

Por otra parte, todos los viajantes tendrán que tramitar el permiso de circulación provincial Circulación RN a través de la APP o en el sitio web https://circulacionrn.rionegro.gov.ar/, donde deberán completar una declaración jurada 24 horas antes de viajar.

El Ministerio de Turismo y Deporte habilitó una línea de WhatsApp destinada a responder dudas y consultas. La misma funciona de lunes a viernes de 8 a 20 y el número de atención es +5492920213739. También se podrá hacer consultas en https://turismo.rionegro.gov.ar/

Lectores: 50

Envianos tu comentario