Política
Elecciones 2021

El Frente de Todos rionegrino presentó oficialmente a sus candidatos

Se realizó una imagen entre los candidatos en la costanera del Río Negro en la ciudad de Viedma el sábado por la mañana.

Luego de un revuelo semanal, alineandose con el Gobierno nacional, el Frente de Todos presentó sus candidatos para las próximas elecciones del 12 de septiembre. Luego de los acuerdos entre el sorismo y la Cámpora, se decidió en Buenos Aires, cuando acordaron Martín Doñate y Martín Soria bajo la orbita del presidente Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, decidieron que encabeza Ana Marks acompañada por el legislador José Luis Berros, con la suplencia de Ayelén Sposito y Anselmo Torres.

“Nunca más endeudar a los rionegrinos y los argentinos con la excusa de incorporarnos al mundo”, es la premisa de los nominados, quienes señalaron que pondrán su empeño en la recuperación de la economía y en garantizar que no volveremos al endeudamiento brutal al que nos llevaron tanto en el país el marcrismo como en la provincia, Juntos Somos Río Negro.

Destacaron a su vez que en plena pandemia está en juego la recuperación de la presencia del Estado para reducir la desigualdad y seguir avanzando en la inclusión y el reconocimiento de derechos.

Ana Marks es antropóloga, fue concejal de Bariloche y actualmente es Coordinadora para la Región Patagonia Norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior.

El roquense José Luis Berros fue dirigente estudantil, ex concejal de Roca y actualmente legislador provincial, estuvo en disputa de ser el primer candidato en la lista de Frente de Todos en la Provincia, pero La Cámpora le ganó la pulseada.

Ayelén Spósito es médica, fue concejal de San Antonio Oeste y actualmente es diputada nacional, quiso disputar la reeleción pero el Movimiento Evita carece de rosca política en la Provincia, donde se fue desintegrando con el pasar de los años.

Anselmo Torres es magíster en Administración Pública y flamante rector de la Universidad Nacional de Río Negro, luego del fallecimiento de Juan Carlos del Bello. Como partida doble se ubico en el primer lugar universitario y paso a figurar en las listas del Frente de Todos.

Lectores: 85

Envianos tu comentario