Interior
El Dique

Educación abrió ofertas para una nueva obra escolar en Viedma

La Escuela Laboral 1, ubicada en la zona de El Dique, Viedma.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió una oferta para la remodelación completa del núcleo de baños y el cambio de cubierta del taller de Carpintería de la Escuela Laboral 1, ubicada en la zona de El Dique, Viedma.

La única propuesta económica recibida por la cartera educativa correspondió a la empresa Kuma S.R.L y fue de 7.554.673 pesos.

La obra a realizar incluye la refacción completa del núcleo de baños con el cambio de las instalaciones de cloacas y agua, artefactos, carpinterías, pisos, revestimientos, bachas, mesadas y luminarias.

Además, será instalado un biodigestor de 3000 litros con su respectivo lecho nitrificante. A ello se sumará el recambio del actual techo de chapa del taller de Carpintería, espacio que será pintado en su interior.

De la lectura de ofertas participaron la ministra Mercedes Jara Tracchia; el secretario de Educación, Adrián Carrizo; la coordinadora del Consejo Escolar Viedma, Bibiana Wilbeger; y el coordinador de Obras Menores del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Gustavo Nogués.

Lectores: 79

Envianos tu comentario