Interior
Buena noticia

19 familias emprendedoras de Choele Choel contarán con financiamiento para sus proyectos

La inversión fue superior a los 900.000 pesos.

Emprendedores y emprendedoras de Choele Choel recibieron financiamiento para la concreción de sus proyectos productivos, pensando en su futuro laboral y una mejora en la calidad de vida de sus familias.

Mediante el programa Microemprendimientos, del ministerio de Desarrollo Humano, se fortalecerán proyectos de elaboración de comidas; panificación; repostería; estética; comercio; albañilería y servicios.

Milena Roldán tiene 22 años y lleva adelante un emprendimiento de panificados salados, dulces y para personas con celiaquía: “Me llamaron para acceder al microemprendimiento y para poder seguir con esto, porque hay una realidad, y es que, cuando sos joven, no tenés muchas propuestas de empleo, por la falta de experiencia; porque no tenés el secundario, o un terciario. Por eso opté por esta alternativa; primero porque es algo que me gusta, y segundo porque tal vez mañana me permita ayudar a mi familia, y crear algo más grande: de lo micro a lo macro”, dijo.

“Este programa apunta al fortalecimiento de aquellas personas emprendedoras que están surgiendo y otras que ya han comenzado, para fortalecer y apuntalarlas, con una asistencia económica que les permite comprar maquinaria o insumos”, sostuvo Waldo Navarro, Secretario de Políticas Sociales y Articulación Territorial.

Lectores: 74

Envianos tu comentario