Interior
Urbanismo

Roca: avanza la obra de cordón cuneta en barrio Brentana

Beneficia a más de 100 familias, se encuentra transitando las últimas tres cuadras de las quince contempladas en la construcción de cordón cuneta y badenes de hormigón.
Debido al movimiento de camiones y máquinas se solicita a vecinos, vecinas y a quienes circulen por las calles de Barrio Brentana lo hagan con total precaución.

Se avanza con la Obra de Construcción de Cordón Cuneta en Barrio Brentana, brindando infraestructura necesaria para mejorar el escurrimiento pluvial, la conformación de veredas y el mantenimiento de las calzadas de tierra.

La Obra presenta un avance del 85 por ciento puesto que se completó el 100 por ciento del trabajo de excavación y está faltando terminar el hormigón del cordón cuneta en calle Trinidad Tobago entre calle Rawson y Lisandro de la Torre, lado Este, calle Jamaica entre Lisandro de la Torre y La Plata, también del lado Este en amabas cuadras (2 cuadras) y la construcción de badenes y triángulos de transición.

La obra que beneficia a más de 100 familias, se encuentra transitando las últimas tres cuadras de las quince contempladas en la construcción de cordón cuneta y badenes de hormigón.

Se recuerda que las calles contempladas en la obra son: calle 231 Bis entre calles Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras), a calle Japón entre calles Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras),Calle Bahamas entre calles Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras), calle Rawson entre Jamaica hasta calle 231 Bis ( cinco cuadras), calle Trinidad Tobago entre Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras) y calle Jamaica entre Lisandro de la Torre y La Plata (dos cuadras lado este).

Debido al movimiento de camiones y máquinas se solicita a vecinos, vecinas y a quienes circulen por las calles de Barrio Brentana lo hagan con total precaución ya que existen cerramientos provisorios de calles mientras se trabaja con el hormigonado de cordón cuneta, badenes y triángulos de transición.

Lectores: 107

Envianos tu comentario