La Provincia
Obras

Con aportes del Gobierno, 2 clubes deportivos de Choele Choel mejoran sus instalaciones

la gobernadora Arabela Carreras visitó y entregó los beneficios.

Durante los festejos por el 142 aniversario de Choele Choel, la gobernadora Arabela Carreras visitó y entregó aportes a 2 clubes deportivos de la localidad.

Luego del acto principal, la Gobernadora visitó 2 instituciones reconocidas en el deporte local: El Club Villa Unión Y El Club Social y Deportivo Juventud Unida, donde formalizó aportes económicos destinados a obras de conexión de red de gas que permitirán realizar actividades de manera mas cómoda y segura.

Las obras se enmarcan en el programa “Hogares Rionegrinos” impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y destinado a proveer los recursos materiales y la mano de obra necesaria para la realización de conexiones de servicios básicos como agua potable, gas o electricidad, a familias, instituciones civiles y cooperativas que se vean imposibilitados de hacerlo.

Finalmente, la mandataria dialogó con los vecinos y los dirigentes de los clubes, a quienes les hizo entrega de elementos deportivos para niños, niñas y jóvenes que asisten a las prácticas deportivas.

Lectores: 139

Envianos tu comentario