NOVA Deportes
Fútbol Viedma

Liga Rionegrina: así se va a jugar la cuarta fecha del torneo Apertura

Conoce la programación de partidos para el fin de semana en las ramas masculina y femenina del fútbol de la Comarca.

El certamen de varones de Primera División se abre este viernes desde las 16horas, cuando Sol de Mayo se mida con Deportivo Boulevard en el adelanto de la jornada.

El resto de los cruces se desarrollarán el domingo. Sobresale el clásico de la Comarca entre Deportivo Patagones y Jorge Newbery, que se jugará en el estadio del Tricolor a las 17.

En tanto, a las 16 en el Fioravanti Ruggeri se cruzarán Villa Congreso y Fortín Club, mientras que en el mismo horario Peña Azul y Oro será local de San Lorenzo de Stroeder.

Posiciones: Villalonga 7, Boulevard 6, Fortín Club, Sol de Mayo y Deportivo Patagones 4, Jorge Newbery 3, San Lorenzo de Stroeder, Villa Congreso y Peña Azul y Oro 0.

Torneo Femenino

El campeonato de mujeres también tendrá su continuidad este fin de semana, con la disputa de cuatro partidos que irán todos el domingo.

Desde las 9, en la cancha de Peña se verán las caras los conjuntos de Sol de Mayo y Deportivo Boulevard. En el segundo turno, a las 11, el equipo local recibirá a San Lorenzo de Stroeder.

A la misma hora, Empleados de Comercio se enfrentará con Villa Morando en la cancha de Apel. En tanto, desde las 13, Deportivo Patagones será anfitrión de Villa Linch.

Posiciones: Peña Azul y Oro 9, Empleados de Comercio 7, Sol de Mayo, Maragatas y Villa Linch 6, Deportivo Patagones 4, Boulevard y Morando 3, Villalonga y Stroeder 0.

Apertura masculino - fecha 4

Viernes 30/04

16:00 Sol de Mayo vs Boulevard (En Peña) Jonathan Froilán

Domingo 02/05

16:00 Villa Congreso vs Fortín (Villa) Elías Pedraza
16:00 Peña vs SL Stroeder (En Peña) Agustín Muriño
17:00 D. Patagones vs Newbery (En Depo) Gonzalo Linares

Apertura femenino - Fecha 4

Domingo 02/05

09.00 Sol de Mayo vs Boulevard (En Peña) Gabriel Cañupan
11:00 Peña vs SL Stroeder (En Peña) Fernando Calvo
11:00 AE de Comercio vs Villa Morando (En Apel) Gastón Sueldo
13:00 D. Patagones vs V. Linch (En Dep. Patagones) Jonathan Balda

Lectores: 969

Envianos tu comentario