Información General
Covid 19

En modo "campaña" Carreras anunció la vacunación para mayores de 18 años desde el próximo lunes

Como en otras provincias del país, en Río Negro se comenzará a vacunar a dicho rango etario. Los interesados tendrán que anotarse por internet.

La gobernadora Arabela Carreras confirmó vía twitter que desde el próximo lunes 19 de julio se comenzará con la aplicación de las dosis contra el Covid 19 de todas las personas mayores de 18 años sin patologías. De esta manera, la mandataria hace el anuncio pero supuestamente no a modo de "campaña", si no que es por la llegada de más vacunas al país.

Como viene sucediendo desde el inicio de la campaña de vacunación, los interesados deberán inscribirse en el sitio http://vacunate.rionegro.gov.ar. Luego, de acuerdo a la disponibilidad de dosis y el esquema de cada hospital, recibirán un llamado telefónico donde se informarán los detalles del turno designado o podrán acercarse al vacunatorio más cercano.

Vía twitter, Carreras dijo: “El buen avance del plan de vacunación nos permite seguir sumando nuevas franjas de edad, para fortalecer la inoculación de más rionegrinos y rionegrinas”, destacó la mandataria al mismo tiempo que hizo una mención especial a la tarea del personal de salud en los vacunatorios, “hacen un trabajo destacable e incansable, manteniendo un ritmo que permitió, solo en junio, la aplicación de 6.500 dosis diarias en promedio”.

Lectores: 69

Envianos tu comentario