Interior
Salud

Cipolletti: equipan el Hospital Pedro Moguillansky

se colocarán dos trailers, uno para la realización del triage que permitirá discernir la gravedad de la consulta del paciente, otro para las personas con consultas no respiratorias, y además, una globa para la espera de personas.

Con el objetivo de continuar dando lucha al Covid 19, el hospital “Pedro Moguillansky” de Cipolletti se va a equipar para trabajar de una forma más ordenada y cuidada.

Es por ello que en el ingreso a la guardia, se colocarán dos trailers, uno para la realización del triage que permitirá discernir la gravedad de la consulta del paciente, otro para las personas con consultas no respiratorias, y además, una globa para la espera de personas.

Desde el hospital explicaron que uno de los trailer que comenzó a funcionar hace las veces de triage “y es fundamental para clasificar a los pacientes en lo que es urgencia y lo que no. En el mismo se encuentra personal administrativo y una enfermera, ellos clasifican a los pacientes, si es respiratorio a su respectivo lugar o si tiene criterio para ingresar por la guardia principal”.

En cuanto a la globa, que todavía está en etapa de obra, se prevé la colocación de calefacción debido a las bajas temperaturas, y se dispondría para que los pacientes que ingresen a guardia, sin síntomas de Covid, esperen su atención.

Lectores: 62

Envianos tu comentario