Política
Alarma

Un Ministro muy cercano a la Gobernadora Arabela Carreras tiene Covid

Se trata de Rodrigo Buteler, el Ministro de Gobierno de la actual administración.

La noticia la confirmó el mismo Rodrigo Buteler y encendió las alarmas en el Gobierno de Arabela Carreras, ya que el funcionario frecuentemente viaja de un lado a otro con la Gobernadora y otros funcionarios. El Ministro dijo que "estoy bien, tengo síntomas leves". De esta manera es el quinto de la administración ejecutiva provincial.

Buteler tiene 36 años y según el rumor que corre por los pasillos de casa de Gobierno se habría infectado hace unos días y con síntomas leves se hizo un hisopado dándole positivo. Aunque la noticia estaba en duda, lo confirmo él mismo hace unas horas.

De esta manera, se tendría que recurrir a las personas con que el Ministro tuvo contacto estrecho y aislarlas a quienes tuvieron acercamiento con él. La gobernadora mantiene reuniones seguidas con el funcionario y de esta forma se llega también tendría que ser aislada de manera de resguardo.

Rodrigo Buteler es el quinto ministro del gobierno provincial con Covid. Empezó Carlos Banacloy de Agroindustria, seguió Carlos Valeri de Obras Públicas y José Deco de Desarrollo Humano. Y, recientemente, también se contagió la titular de Turismo, Martha Vélez.

Lectores: 119

Envianos tu comentario