Información General
Colaboración

Bariloche: Carreras entregó aporte para la obra de la sede vecinal de Nahuel Hue

Arabela Carreras junto con Juan José Deco se comprometieron a analizar el avance de la obra y brindar más apoyo.

La Gobernadora Arabela Carreras entregó un aporte de 150.000 pesos para la construcción de la sede de la Junta Vecinal Nahuel Hue, en Bariloche. Además, junto al ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, analizaron el avance de la obra y comprometieron más apoyo.

En la visita, la gobernadora se reunió con la presidenta de la Junta Vecinal, Virginia Gualmes, una de las vecinas que trabaja con sus propias manos en la construcción, junto a unos pocos familiares y colaboradores del barrio.

La sede en construcción tiene una superficie cubierta de 150 metros cuadrados y alojará un gran salón, la oficina de la Junta (que funciona en la vivienda de la Presidenta), dos baños y una cocina, y aparte contará con una casa pequeña para el cuidador y una placita con juegos.

“Qué bien que va la obra, felicitaciones”, exclamó la Gobernadora, sorprendida por la soledad de los vecinos en la tarea, que alcanzaron a construir la platea con los caños de servicios y rellenarla parcialmente, y las paredes de un metro de altura.

Gualmes informó que comenzaron la obra con los materiales aportados por la Provincia en diciembre de 2020 y salieron a pedir donaciones para avanzar hasta donde llegaron, lo que les estaba costando mucho.

Lectores: 22

Envianos tu comentario