Información General
Se presentarán artistas callejeros

Fiesta Nacional del Chocolate: ciclo de teatro infantil en La Baita

Se presentarán diferentes artistas callejeros quienes realizarán intervenciones en el Paseo del Chocolate en el Centro Cívico.

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro propone en esta Fiesta Nacional del Chocolate un ciclo de teatro con artistas regionales. Las funciones serán en el Teatro La Baita.

Este ciclo de obras de teatro se realizará el viernes 2 de abril, sábado 3 y domingo 4 a partir de las 15.00 en el Teatro La Baita. Además, se presentarán diferentes artistas callejeros quienes realizarán intervenciones en el Paseo del Chocolate en el Centro Cívico.

Este viernes 2 de abril el grupo Cosmo Rodante presentará "Ananá y Finito en el circo", obra en la que Ananá y Finito junto a los chicos tendrán que pasar muchas pruebas para entrar al gran circo, además habrá malabares, canciones, técnicas de mimo, globología, swing con banderas y cintas, y mucho humor.

El sábado 3 se presentará "El Hombre Disociación", un show de clown original con muchos instrumentos en simultáneo ejecutados en escena con rasgos cirqueros que proponen un humor sano para toda la familia.

Para dar cierre al fin de semana de Semana Santa, el domingo 4 se llevará a cabo el show de Pez al Revés que presentará "UN, DOS, PEZ", que consta de una ronda de canciones, juegos y cuentos para niños.

Lectores: 125

Envianos tu comentario