La Provincia
Empilchados

Aguas Rionegrinas refuerza la entrega de indumentaria para trabajadores de Plantas

Se continuará con la distribución de más vestimenta y elementos de seguridad especial hasta completar todos los servicios y todas las Plantas potabilizadoras y cloacales de la provincia.

La empresa Aguas Rionegrinas provee de nueva indumentaria de protección para los trabajadores asignados a las plantas potabilizadores y plantas cloacales de la provincia.

La entrega estuvo a cargo del área de Seguridad e Higiene que en el marco de una licitación, adquirió indumentaria y calzado de seguridad para el personal de cuadrilla, operadores de planta y técnicos.

“La compra de camisas, pantalón cargo de grafa, y botines media caña proveerá de seguridad y protección a los trabajadores que cumplen funciones en distintas cuadrillas en ciudades rionegrinas tal lo dispone la normativa del convenio colectivo de trabajo. La renovación de indumentaria es sumamente importante porque los operarios trabajan al aire libre y en muchas oportunidades en zonas muy húmedas”, expresó el Jefe de Departamento de Seguridad e Higiene, José Villatoro.

Es importante remarcar que desde el inicio de la pandemia la empresa Aguas Rionegrinas distribuyó elementos de protección a todo el personal que cumplió tareas esenciales para garantizar el servicio. Es así que a la fecha la entrega de la indumentaria se dio en todo el territorio provincial y se planifica lo propio para General Roca y la Zona Andina.

En este marco, además en áreas de administración se entregaron barbijos, alcohol en gel y alcohol al 70 por ciento y por último, se delineó las distancias en pisos y paredes para concientizar sobre el cuidado de las personas y la sumatoria de pistolas termómetros y dispenser de alcohol.

Lectores: 97

Envianos tu comentario