Información General
Evento organizado por Agencia CREAR

Las Grutas: con la feria "Sabores" y espectáculos culturales, ya se palpita Semana Santa

Leandro Hernández sostuvo que todas las actividades se realizan siguiendo el protocolo sanitario.

La Zona Atlántica cuenta con su propia grilla de actividades que se desarrollarán hasta el domingo 4 de abril y, en Las Grutas, comenzaron el jueves, en el complejo Las Torres, con uno de sus eventos destacados: la feria “Sabores”. Se trata de un patio de comidas con distintas propuestas gastronómicas de la que participan productores rionegrinos.

El acto oficial contó con la presencia del Ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy; del Secretario de Turismo, Marcelo Mancini; el Intendente Adrián Casadei; la Secretaria de la Agencia de Turismo Y Cultura de la Municipalidad de SAO / Las Grutas, Marisol Martínez y autoridades de la Agencia CREAR.

Durante su participación en los eventos, el funcionario provincial de Turismo mantuvo reuniones con representantes del sector y señaló que “quisimos estar presentes, acompañando". Además, Mancini añadió que “aprovechamos la oportunidad para compartir ideas sobre el desarrollo turístico de la localidad”.

Respecto al inicio de las actividades, el director de Turismo de Las Grutas, Leandro Hernández, sostuvo “estamos contentos por haber podido concretar lo que nos propusimos. Todo se realiza siguiendo estrictos protocolos y para nosotros esto significa darle un gran cierre a la temporada de verano”.

El programa del viernes incluyó una máster class a cargo de Lelé Cristóbal, el reconocido chef de Café San Juan, en el escenario de la tercera bajada. Por la noche, a las 21, se presentó la obra de teatro “Fiesta en la Estancia” con la participación de Costa y Alejandro Cupitó.

Esta sábado 3 de abril, se concretó una carrera de mountain bike y habrá dos funciones del elenco Mengues de Loques que presenta su espectáculo “La Casa de la Ruta” en la Casa de la Cultura, a las 19 y a las 21. El domingo habrá una función a las 21.

Las personas interesadas pueden conseguir entradas en la oficina de turismo ubicada en la segunda bajada.

La fiesta se completa en la tercera bajada con una feria de artesanos y música en vivo de artistas locales: mañana el Dúo Lucero tocará folclore a las 21 y luego, Mariela Migone y Bettina Agnoli ofrecerán música variada.

Lectores: 124

Envianos tu comentario