Política
Tensión

López y la doble vara: el legislador presentó un proyecto para que los sindicalistas presenten declaración jurada

El operador político de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, quiere que los sindicalistas presenten declaración jurada, cuando él tendría que presentar legítimamente lo que recauda por detrás del estado

En Río Negro y precisamente en Viedma, se sabe que Facundo López, el jefe de bloque de JSRN manejaría por detrás la política sucia en la provincia. Desde negocios, aprietes a sindicalistas, dirigentes y empresarios, hasta el lavado de guita en clubes deportivos y empresas. Ahora pretende avanzar en la Legislatura para que los gremialistas muestren sus declaraciones juradas, una guerra que el Gobierno le hace a los Sindicatos.

Facundo López, el gran operador de Weretilneck cree pasar desapercibido, pero no es así, lo desnudamos y contaremos un poco quien realmente es este personaje. Jactándose de limpio, ante la opinión pública, con solo investigar un poco, salen las cucarachas debajo de la alfombra y se revolotea por los aires con voces allegadas, de muchas de sus jugadas, operaciones políticas y de negocios que tiene el abogado.

Su doble vara, a modo de un maquillaje, pretende que los sindicalistas presenten declaraciones juradas que, si lo vemos de ese modo, claramente está bien por qué hay muchos sindicalistas en la provincia que son millonarios y es correcto que la presenten, lo mismo debería hacer él qué bien lo sabe ocultar.

Sus aspiraciones a corto plazo sería llegar a vicegobernador, porque manejaría la gran caja de la Legislatura rionegrina y le daría más posibilidades de tener atada de manos y pies a la gobernadora, Arabela Carreras. Pero eso no es lo más trágico de este operador, si no que, al investigarlo un poco, salen los trapitos al sol y se presume que tendría negocios millonarios con Casinos del Sol y lavado de guita en la compra de medios de comunicación en la provincia.

En principio Facundo López, empezó con ser un puntero barrial, hasta convertirse en realmente quien es hoy, una persona que, sin liviandad, manejaría grandes sumas de dinero para su conveniencia que saldría del estado provincial.

Subsidios, contratos y grandes partidas presupuestarías, estarán al alcance de sus manos para manejar a diestra y siniestra los hilos de de la política en Río Negro.

En principio, este es solo un acercamiento que daremos a conocer de él, si escarbamos un poco más, seguramente encontraremos cosas inimaginables, en los próximos días conocerás más información de quién es este personaje porque te vas a sorprender lo que mostraremos de Facundo de López.

Lectores: 144

Envianos tu comentario