Judiciales y Policiales
Solicitaron la prisión preventiva

Imputaron a tres policías por abusar de una joven en Allen

Tres policías de la fuerza provincial fueron imputados por el delito de abuso sexual agravado y privación ilegítima de la libertad.

Tres policías de la fuerza provincial fueron imputados por el delito de abuso sexual agravado y privación ilegítima de la libertad luego que fueran denunciados por una joven durante el fin de semana en la localidad de Allen.

La fiscal Teresa Guiffrida además solicitó la prisión preventiva por cuatro meses para los imputados. Por su parte, el juez de Garantías Julio Martínez Vivot dijo que “hay elementos suficientes para dar por formulados los cargos” y expresó que “está claro el hecho que denuncia la víctima y están claras las lesiones relacionadas con un abuso sexual”.

Asimismo, valoró la actitud de la mujer que “activó inmediatamente la denuncia y permitió la intervención judicial para los primeros exámenes forenses y de la Oficina de Atención a la Víctima”.

El magistrado también avaló la prisión preventiva “porque el delito que se investiga tendría, en caso de demostrarse, una pena mínima de 8 años de prisión efectiva”.

“Es un hecho grave, que merece una investigación exhaustiva, entre ellos se deben concretar variados análisis, hay que peritar los celulares que fueron secuestrados”, concluyó Guiffrida.

Lectores: 428

Envianos tu comentario