Política
Ayuda de Nación

Lammens visitó Bariloche y le trajó aportes económicos

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto al intendente de Bariloche.

La provincia tuvo la visita de un funcionario nacional, principalmente el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, a la localidad de Bariloche donde dejó una ayuda millonaria para que la municipalidad mejore las instalaciones del estadio de fútbol local y entregó aportes a clubes de la ciudad.

El ministro rubricó un convenio con el intendente Gustavo Gennuso para mejorar la infraestructura deportiva, tribunas, vestuario y baños del estadio municipal José Antonio Jalil mediante un aporte de 14.770.000 pesos.

Desde el Ejecutivo señalaron que el plan de refacción y mejoramiento de las instalaciones “tiene que ver con mejoras integrales en el estadio destinadas al público, a los jugadores, deportistas, periodistas y vecinos”.

En el sector interno se refaccionarán las tribunas con mayor comodidad y seguridad para el público, y también se prevén mejoras en los vestuarios, bancos de suplentes, cabinas de transmisión para la prensa y el área de buffet y kiosco.

El municipio destacó que “hace más de dos décadas que no se recibían aportes del estado nacional” para mejoramiento de infraestructura deportiva.

Los clubes Cruz del Sur y Estudiantes Unidos recibieron un aporte de 500.000 pesos cada uno como parte del programa Clubes en Obra, con el objetivo de llevar adelante obras como el cercado perimetral del predio, alambrado olímpico de la cancha y colocación de césped sintético y la reparación de techos.

Además, el ministro Lammens firmó un acta de colaboración con el municipio por 4.924.700 millones de pesos para la adquisición de insumos sanitarios, cartelería y señalética con medidas de prevención sanitaria, entre otros, en el marco del programa “Municipios Responsables”.

Lectores: 194

Envianos tu comentario