Legislativas
Este martes

Con la exposición de Santagati y la ratificación del Consenso Fiscal como platos fuertes, sesionará la Legislatura

La actividad en Legislatura iniciará con el informe anual “in voce” de la Defensora del Pueblo de Río Negro, Adriana Santagati.

La Legislatura sesionará este martes y tendrá una intensa agenda.

El inicio de la actividad en la Casa de Leyes está previsto para las nueve de la mañana con el informe anual “in voce” de la Defensora del Pueblo de Río Negro, Adriana Santagati. Sin embargo, el plato fuerte estará en el tratamiento de la ratificación del Consenso Fiscal 2020.

Además del Consenso Fiscal, el temario incluye la iniciativa para modificar la ley de Ministerios y crear la Secretaría de Cultura como Secretaría de Estado; el proyecto para establecer la “Contribución por uso de la ruta provincial nº 2” y el normativa para crear el Sistema Provincial de Acogimiento Familiar “Familias Rionegrinas Solidarias” y el Registro Provincial de Familias de Acogimiento.

También fue incluido en el temario el proyecto para modificar el Estatuto y Escalafón del Personal de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro e incorporar el agrupamiento Guardas Ambientales.

Otro de los temas a tratar en primera vuelta propone denominar al Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S.), establecido en Playas Doradas, Sierra Grande, con el nombre de “Carlos Errecalde”.

Lectores: 238

Envianos tu comentario