Información General
Poco a poco

Tras el cierre por la pandemia vuelven los viajes de larga distancia a la Provincia

El Gobierno de Río Negro dio vía libre a las empresas de transporte de pasajeros larga distancia, para que retomen los servicios bajo demanda.

El Gobierno de Río Negro dio vía libre a las empresas de transporte de pasajeros larga distancia, para que retomen los servicios bajo demanda. Habrá un protocolo y es que las empresas deberán garantizar que los colectivos no superen el 60 por ciento de asientos ocupados, y asegurar la desinfección de sus unidades en cada terminal en la que bajen y suban pasajeros.

"La reanudación de las líneas y recorridos entre las distintas localidades de la provincia y fuera de ella se hará de manera paulatina, con menos frecuencias, en función de ir evaluando cómo se presta el servicio post pandemia y cómo vayan acondicionando las terminales de las distintas localidades”, indicó el secretario de Transporte, Juan Ciancaglini.

La reanudación de las líneas y recorridos entre las distintas localidades de la provincia y fuera de ella se hará de manera paulatina". La Provincia informó que el detalle de frecuencias y nuevos horarios deberán ser informados con anticipación por las empresas, tanto al Público Usuario como a las Terminales de ómnibus.

Lectores: 475

Envianos tu comentario