Política
Salarios

Los docentes rionegrinos cobrarán 6200 pesos en cuatro cuotas por la conectividad que han tenido durante la pandemia

El anuncio fue realizado por el gremio Unter, detallando que esa demanda había surgido del Plenario de Secretarios Generales.

Por la situación pandémica que se vivió desde el mes de marzo, desde el gobierno de Río Negro explicaron que los docentes tendrán un “beneficio” económico donde recibirán cuatro cuotas de 6200 pesos por los gastos de conectividad que tuvieron durante los meses más complicados de Covid-19.

El anuncio fue realizado por el gremio Unter, detallando que esa demanda había surgido del Plenario de Secretarios Generales, que sesionó el miércoles en forma virtual. Desde el sindicato se recordó que la propuesta inicial del gobierno era otorgar 5000 de pesos como adicional, en cinco cuotas, y limitando el beneficio a los docentes frente a curso.

“Este jueves 6 de agosto se realizó una nueva reunión bilateral para trabajar condiciones laborales entre Unter y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos. Como resultado de la misma, los representantes del sindicato lograron una mejora significativa respecto de la propuesta inicial, que consiste en 6200 de pesos pagaderos en 4 cuotas y para todos los trabajadores de la educación”, se informó desde el gremio.

Lectores: 374

Envianos tu comentario