Política
Hasta el próximo lunes

Nadie acuerda: la paritaria de Educación también pasó a cuarto intermedio

Este viernes se llevó a cabo un encuentro entre representantes gremiales y de la cartera educativa, en la que no se logró llegar a un acuerdo. (Dibujo: NOVA)

Al igual que la Mesa de la Función Pública, las negociaciones entre la UnTER y el Ministerio de Educación provincial pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes.

Este viernes se llevó a cabo un encuentro entre representantes gremiales y de la cartera educativa, en la que no se logró llegar a un acuerdo.

Según trascendió, las partes avanzaron en el tratamiento de cuestiones laborales y del sistema educativo provincial de cara al ciclo 2021, con la presencia, también virtual, del secretario de Trabajo, Jorge Stopiello.

De la reunión participaron la ministra Mercedes Jara Tracchia; los secretarios de Educación, Gabriel Belloso, y de Gestión y Asuntos Legales, Nicolás Gómez, y el subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo. Además, la secretaria General del gremio docente, Sandra Schieroni.

Ante la falta de avances en un acuerdo, se decidió pasar a un cuarto intermedio para retomar las negociaciones el próximo lunes a las 17.

Lectores: 481

Envianos tu comentario