Información General
Fenómeno único

Una multitud vivió el eclipse de sol en toda la provincia

La provincia tuvo el privilegio de ser el lugar ideal para observar el eclipse total desol que tuvo lugar este lunes pasado el mediodía.

La provincia tuvo el privilegio de ser el lugar ideal para observar el eclipse total desol que tuvo lugar este lunes pasado el mediodía, por lo que la costa atlántica rionegrina reunió a una multitud que se acercó a presenciar y ser parte de un fenómeno extraordinario.

El eclipse fue seguido en El Cóndor, la Lobería y Bahía Creek por vecinos y turistas que llegaron desde diferentes puntos del país.

A pesar del viento, los visitantes de El Cóndor fueron encontrando sitio para presenciar el eclipse. En la Lobería, en tanto, tuvo que restringirse el acceso por la cantidad de gente que llegó. En Bahía Creek se calcula que arribaron unas 10 mil personas.

El eclipse pudo verse en su totalidad y fue celebrado por quienes lo pudieron observar con lentes especiales o con dispositivos caseros. Cerca de las 13:20 la costa comenzó a oscurecerse hasta casi oscurecer totalmente la región. En pleno fenómeno se vivió una sensación particular, una experiencia única.

Lectores: 572

Envianos tu comentario