NOVA Show
Modelo

Huilen Bandaccari Rebagliati: "Cada nueva experiencia me enseña un montón de cosas nuevas"

Huilen Bandaccari Rebagliati se perfecciona como abogada en la UNCo.
Apunta al modelaje en un futuro.
Su familia la apoya al cien por ciento.
Se perfecciona día a día.

Pasó por General Roca, estuvo en Bariloche, estudia en la Universidad Nacional del Comahue y, aún con todo eso, la joven Huilen Bandaccari Rebagliati, de 23 años, sigue sus sueños en el mundo del modelaje, creciendo cada día un poco más.

En diálogo con NOVA comenzó con su primeros días en el mundo de la moda: “Con el modelaje arranqué casi por accidente. Fue los 16 años, tenía un amigo mío que era fotógrafo, así que hacíamos fotos por entretenimiento. Comencé a subir esas fotos a mis redes sociales, a otros fotógrafos les gustó mi trabajo y comenzaron a llamarme para trabajar. Me di cuenta que me encantaba y que me sentía muy bien cuando lo hacía”.

Ver esta publicación en Instagram

No iba a subir más selfies pero bueooo🤷‍♀️

Una publicación compartida de Huilen🌹 (@huilen_br) el

A partir de ese momento, le encontró el gusto a lo que hacía y “así que siempre estoy contenta en las producciones, y me gusta aprender y perfeccionarme. Por eso participé en varias campañas para marcas, publicidades, pasarelas y hasta cortometrajes”. Además, fiel a su estilo, reconoció que “me encuentro en un proceso de constante crecimiento y aprendizaje. Cada nueva experiencia me enseña un montón de cosas nuevas. Y me agrada hacer este trabajo con responsabilidad”.

Con el apoyo de su familia en la profesión, aclaró que su meta principal es estudiar y recibirse de abogada en la UNCo y de allí “poder seguir creciendo en el mundo de la moda y el modelaje. En este momento estoy muy contenta de la invitación que me hicieron para participar del certamen a realizarse en Salta a fin de año”.

Por otro lado, analizó su presente en las redes donde reflejó que “son mi herramienta más utilizada para trabajar y darme a conocer. Inclusive trabajo por canjes para publicitar productos en mi Instagram personal. Para mi las redes sociales son un invento maravilloso, que trajeron un montón de nuevas oportunidades. Aunque por supuesto hay que usarlas de manera responsable”. A sabiendas del panorama nacional y mundial que atraviesa cada país con la pandemia, Huilen Bandaccari Rebagliati comentó que “fue un golpe duro para todos los trabajadores, y está difícil la situación para todos. Por suerte siempre es un buen momento para renovarse por lo cual yo personalmente estuve haciendo producciones online”.

Lectores: 2457

Envianos tu comentario