Información General
Coronavirus

Por prevención, cierran y desinfectan las oficinas de Producción y Agroindustria en Viedma

La medida se tomó luego de que Daniel Quintero, titular del IDEVI, diera positivo de coronavirus.

Tras conocerse el diagnóstico positivo para COVID-19 del presidente del IDEVI, Daniel Quintero, se dispuso el cierre y desinfección de espacios en las oficinas del CEMAT y la sede central del Ministerio de Producción y Agroindustria en Viedma.

El funcionario de provincial se encuentra atravesando el cuadro con síntomas leves, en buen estado y cumpliendo con el respectivo aislamiento en su domicilio. Tal cual sucede con todos los pacientes de esta enfermedad, se trabaja en el seguimiento del nexo epidemiológico y han sido aislados sus contactos estrechos.

Ante esta situación, se dispuso que este lunes permanezca cerrado todo el edificio del Ministerio de Producción y Agroindustria de Viedma por tareas de desinfección.

En tanto que el cuarto piso del edificio, donde funcionan las oficinas centrales del IDEVI, estarán cerradas toda la semana y el personal de esa oficina deberá permanecer aislado en sus domicilios de manera preventiva.

En tanto, en el resto del edificio del Ministerio desde el martes hasta el viernes solo concurrirán los funcionarios y se mantendrán guardias mínimas de empleados.

La decisión de cerrar y desinfectar el edificio es en resguardo de la salud de las empleadas y empleados del Estado Provincial.

Lectores: 398

Envianos tu comentario