Política
Elecciones 2021

El cierre de campaña de casi todos los candidatos será en General Roca

La ciudad del Alto Valle es la que más electores tiene en la Provincia y que podría cambiar el panorama para bien o para mal.

El cierre de campaña está al rojo vivo, internas, peleas, manotazos de ahogado, milllones de pesos, encuestadoras, publicidad, todo esta puesto en los últimos días de cara al 14 de noviembre. Los distintos partidos polìticos que integran los candidatos y candidatas decidieron cerrar sus actos en General roca, bastión de más de 78 mil electores.

El primer candidato por Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo que viene de aparecer en actos tanto en Bariloche como en El Bolsón, cerrará su agenda electoral en la ciudad de General Roca, donde realizarán un encuentro.

El Frente de Todos, dividirá a sus candidatos en los actos de cierre. Mientras que José Luis Berros participará deel cierre en Roca, Ana Marks viajará a Merlo a participar del acto de cierre de la coalición a nivel nacional, donde se espera la participación de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de kirchner.

También lo hará Juntos por el Cambio, donde Aníbal Tortoriello cerrará la campaña del principal también en la ciudad roquense, donde realizarán una caravana también el jueves.

La izquierda con Paolo Echepareborda concretó una gira, por San Antonio y Sierra Grande, llegando hasta Bariloche y estará en El Bolsón. Su cierre será el jueves en su local de Viedma.

Por último el Partido Obrero (PO) cerrará en Roca donde vive Elena Correa y con respecto al Frente de Izquierda, el cierre será en Bariloche, donde vive la primera candidata Norma Dardik.

Lectores: 80

Envianos tu comentario