NOVA Deportes
Hay otros tres heridos

El piloto de TC Mauro Giallombardo se encuentra en estado crítico tras chocar en Bariloche

Mauro Giallombardo, quien fue campeón del Turismo Carretera a los 22 años, hoy pelea por su vida.
La imagen tras el fatal accidente.

El piloto de Turismo Carretera Mauro Giallombardo se encuentra internado en grave estado de salud tras protagonizar este domingo un accidente vial en el kilómetro 2103 de la Ruta Nacional 40, a unos 60 kilómetros de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

El joven de 27 años, nacido en la localidad bonaerense de Quilmes, conducía en sentido hacia Villa La Angostura cuando –por causas que se investigan- impactó de frente una Volkswagen Suran color rojo contra un colectivo de la empresa Vía Bariloche, a la altura del arroyo Regintuco.

Giallombardo fue trasladado al Sanatorio San Carlos de Bariloche, donde fue operado en la madrugada de este lunes. Según se informó a través de un nuevo parte médico dado a conocer a menos de 24 horas del siniestro vial, continúa en estado de coma inducido y con “pronóstico reservado”.

En tanto, las otras tres personas accidentadas que lo acompañaban–que fueron trasladadas al hospital Regional de Villa La Angostura- también están "en grave estado", según informó Karina Cuevas, jefa del cuartel de bomberos de dicha localidad.

Mauro Giallombardo, piloto de Ford, fue campeón del Turismo Carretera a los 22 años. Hoy ocupa el 21ª puesto en el torneo de la presente temporada del TC, con 155,5 puntos.

Lectores: 5614

Envianos tu comentario