Interior
Elecciones 2021

En Río Negro ganó el oficialismo y están cabeza a cabeza entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos

Juntos Somos Río Negro festeja en Bariloche e ingresará un diputado al Congreso Nacional, mientras que el peronismo y el macrismo de dirimen voto a voto.

Juntos Somos Río Negro fue el gran ganador de esta elección y Agustín Domingo entrará al Congreso Nacional el 10 de diciembre, por lo tanto aún resta a la espera saber el resultado entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, donde solo hay una diferencia de solo 500 votos.

Con más del 85 por ciento de los votos contabilizados, los datos oficiales dan como ganador a JSRN, con la boleta que lidera Agustín Domingo y Mercedes Ibero que logra un 37,07 por ciento con 112.159 votos.

En segundo termino y con muy poca diferencia es seguido por Aníbal Tortoriello de Juntos por el Cambio con un 27,47 por ciento que obtiene 83.115 votos y el Frente de Todos que encabeza Ana Marks obtiene el 26,82% con 81.141 votos.

La paridad entre la segunda y tercera fuerza no permite aún confirmar quién será el o la candidata que acupe la segunda banca en el Congreso Nacional el 10 de diciembre, que esta en disputa en estas elecciones, aunque la diferencia se amplía en favor de Tortoriello con solo un puñado de votos.

El oficialismo festeja en Bariloche y en la ciudad de Viedma, donde la ciudad andina se encuentra la gobernadora Arabela Carreras con el flamante diputado nacional, Agustín Domingo y el intendente Gustavo Genusso.

En la ciudad de Viedma se encuentra Mercedes Ibero con el intendente y el vicepresidente del partido oficialista, Pedro Pesatti con legisladores y funcionarios.

Por el lado del Frente de Todos, Ana Marks se encuentra en Bariloche donde aún espera que avance más el escrutinio, mientras que su compañero de fórmula, José Luis Berros se encuentra en General Roca.

Lectores: 204

Envianos tu comentario