Política
Elecciones 2021

Ya votaron los principales candidatos de la Provincia, la gobernadora y el ex gobernador

Votó Arabela Carreras, Alberto Weretilneck, Agustín Domingo y Jose Luis Berros.

Comenzó la jornada en estas elecciones del 14 de noviembre, que serán claves para elegis diputados que ingresen al Congreso Nacional. Juntos Somos Rio Negro, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio se definen que diputado ira.

El senador nacional rionegrino y el gobernador Alberto Weretilnek, votó alrededor de las 9 de la mañana en la Escuela 165 del barrio Santa Clara, en la localidad de Cipoletti. Ante la prensa manifestó: “un acontecimiento favorable que tenemos que valorar (para seguir) defendiendo la democracia”.

La gobernadora Arabela Carreras votó en Bariloche alrededor de las 10 de la mañana en la escuela 321 de la zona oeste de Bariloche y dijo que Juntos colaborará para la reconstrucción del pais.

José Luis Berros, el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, emitió su voto a las 9 am en la escuela Número 275, de su localidad natal, General Roca. A traves de su cuenta de Twitter expresó: Hoy es un gran día para revalidar la democracia en nuestro país. Con entusiasmo y creyendo que un futuro mejor es posible acabo emitir mi voto en mi querida General Roca.

Agustín Domingo, el primer candidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro, llegó minutos antes de las 9 a la Escuela Secundaria Rionegrina 104 de Bariloche. Allí manifestó su optimismo, enfatizando que “recepción muy buena de los rionegrinos (…) el resultado de las PASO fue muy bueno y este creo que va a ser mejor”.

Lectores: 140

Envianos tu comentario