Política
Elecciones 2021

Cierre de Campaña: los principales candidatos tuvieron su última aparición electoral

El Frente de Todos, Juntos Somos Río Negro, Juntos por el Cambio y la Izquierda, tuvieron sus actos de cierres en distintos puntos de la Provincia.

Los partidos políticos que se presentarán a las próximas elecciones cerraron su campaña en disntos puntos de Río Negro. La mayoría de los candidatos principales de cada frente lo hicieron en General Roca y también hubo caravanas en autos en disntintas ciudades.

Por un lado el candidato de Juntos Somos Río Negro que ganó en las PASO cerró su campaña en la ciudad de General Roca junto al ex gobernador y actual senador, Alberto Weretilneck. Mientras que la otra candidata, Mercedes Ibero, lo hizo en la Capital Viedmense, donde junto el vicepresidente del partido oficialista y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, quien encabezó una caravana de automoviles junto a su militancia.

En Cuanto a la gobernadora Arabela Carreras, lo hizo en ciudad natal, en la ciudad de Bariloche estuvo junto al intendente, Gustavo Genusso, donde el cierre de campaña de Juntos Somos Río Negro estuvo a tono con el clima electoral de las PASO. Una amplia caravana acompañó al oficialismo que se mostró ganador.

Por el lado del Frente Todos, cerró su campaña con la presencia de Ana Marks y José Luis Berros en General Roca, los dos candidatos resaltaron las políticas nacionales.

Por su parte, el legislador roquense dijo que" no podemos volver al macrismo" y espresó que en Río Negro "el macrismo" tiene dos colores "amarillo y verde" y agradeció de corazón el trabajo de todos los vecinos y vecinas de Roca.

Por el lado de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello encabezó el cierre de la campaña del principal partido opositor a nivel nacional, también en la ciudad de General Roca, donde realizaron una caravana con militantes y concejales, donde el optimismo por obtener una banca a partir del recambio legislativo se hizo palpable.

Por último, la izquierda lo hizo en la ciudad de Viedma y en Bariloche, donde los candidatos que repartieron en el FIT y el Mas, hicieron presentes y casi sin chances de sumar un diputado al Congreso, quieren apostar a más y alcanzar el 10 por ciento de los votos.

Lectores: 57

Envianos tu comentario