Judiciales y Policiales
Maltrato

Bariloche: una mujer golpeó gravemente a una abuela de 100 años

Era la cuidadora de la señora y a través de cámaras se registraron los hechos.

Una abuela de 100 años en Bariloche fue maltratada en reiterada ocasiones por María Laura Chodilef, una mujer de 51 años, quien fue notificada por el delito de lesiones leves agravadas por su comisión con alevosía, luego de que la familia de la anciana que debía cuidar, lograra registros a través de cámaras, evidenciando los malos tratos ejercidos. 

La fiscal Silvia Paolini presentó las pruebas reunidas hasta el momento y requirió al juez de Garantías Sergio Pichetto, que habilite formalmente un período de investigación por cuatro meses, señalando que en reiteradas ocasiones, la acusada había golpeado a la víctima y le había propinado otros malos tratos.

Lejos de cuidar a la víctima, que por su avanzada edad, requería el cuidado permanente, por lo tanto la malviviente que la cuidaba continuó las agresiones cada vez que pasó por al lado de la mujer, propinándole puntapiés en las piernas y pisotones en los pies, entre otras agresiones físicas que le causaron lesiones de carácter leve a la víctima.

La víctima que no podía moverse por sus propios medios, permanecía sentada en un sillón de su vivienda. En ese lugar la acusada le roció un líquido tipo alcohol en el rostro a muy poca distancia y seguidamente, le propinó golpes con el puño en la pierna izquierda para luego taparle el rostro fuertemente con una servilleta, entre otras agresiones.

Lectores: 139

Envianos tu comentario