NOVA Deportes
Oriundo de Choele Choel

El joven ciclista Agustín Domínguez fue reconocido por el Senado de la Nación

El deportista recibió la distinción acompañado por la senadora Magdalena Odarda.

El Senado nacional reconoció, a través de una iniciativa de la senadora Magdalena Odarda, la victoria del joven ciclista Agustín Domínguez, oriundo de Choele Choel, en el campeonato Argentino 2017 XCO y XCE que se realizó en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Fundamenta la senadora que Domínguez sigue destacándose a nivel nacional y en lo que va del año consiguió varios títulos importantes para su carrera, como el anticipado en la categoría cadetes del campeonato Argentino.

Recientemente, durante el campeonato Argentino 2017 XCO y XCE que se realizó en la mencionada ciudad catamarqueña, en el circuito El Jumeal, que fuera utilizado en 2015 para el campeonato Panamericano de MTB, Agustín Domínguez se consagró campeón.

Sin lugar a dudas, el crecimiento del joven deportista del valle medio es resultado de la constancia para el entrenamiento diario y de una pasión en la que ha involucrado de gran forma a su familia, que ahora incluso practica ciclismo a la par del joven y además participan de una asociación que con gran éxito realizó la fecha de ciclismo por el aniversario de la ciudad.

Lectores: 4317

Envianos tu comentario