Política
Elecciones 2021

A modo de barrer rispideces, el peronismo se reunió en un acto en la ciudad de Viedma

Encabezado pro el legislador José Luis Berros, el Frente de Todos sin Ana Marks quiero mostrar solvencia de cara a las generales del 14 de noviembre.

El Frente de Todos (FdT) de Viedma, recibió a su candidato a diputado nacional, José Luis Berros, aunque sin la presencia de la que encabeza la lista, Ana Marks, con quien hay una clara diferencia y algunos sectores sel peronismo provincial no queiren mostrarse en conjunto con La Cámpora. Eso muestra una clara grieta, dificil de sortear.

El encuentro se desarrolló anoche en las instalaciones del Partido Justicialista de calle Buenos Aires 49 y contó con la presencia de organizaciones sociales, legisladores y legisladoras, referentes políticos, funcionarios nacionales, agrupaciones, partidos que adhieren a la Alianza y sus juventudes.

Con la presencia de Berros, la lista 501 que encabeza Ana Marks, sumó el contundente apoyo y compromiso de la militancia viedmense para las elecciones definitivas del próximo 14 de noviembre.

“Sabemos y entendemos que desde la unidad, con mística peronista militante y con mucho esfuerzo y compromiso vamos construir el camino a la victoria”, expresó el candidato.

Al respecto y ante una gran concurrencia, Berros convocó a trabajar para poner a “Río Negro de pie junto al Gobierno Nacional y lo vamos hacer entre todos y todas”.

"La militancia de a poco va retomando el camino del reencuentro luego de más de un año de pandemia, sin dejar de lado los cuidados que el contexto requiere la mística va recuperando la calle". enfatizó Berros.

De esta manera los candidatos y candidatas del Frente de Todos de Río Negro recorren la provincia sumando apoyo y acompañados por funcionarios del gobierno nacional.

Lectores: 135

Envianos tu comentario