Política
Elecciones 2021

La gobernadora sale a cosechar votos, pero el dilema es si serán propios o para apoyar la causa

El rol de los funcionarios políticos siempre se tiene que leer entre líneas y en este caso, Arabela Carreras busca atraer al radicalismo rionegrino para sumarlos y armar un fuerte bastión.

El dilema político del oficialismo pasa sobre el posible armado "carrerista", donde se encuentra en la disonancia si es para apoyar la causa de Juntos Somos Río Negro o sumar propios en cara al 2023.

Arabela Carreras desde hace días viene sacándose fotos con distintos dirigentes del radicalismo y no se sabe a ciencia cierta si es para atraer parte de la UCR rionegrina para engrosar al partido provincial o armar un núcleo propio de poder para ella misma.

Es cierto que la grieta dentro de Juntos por el Cambio es cada día más grande, el PRO de Anibal Tortoriello viene despotricando contra la UCR provincias y hasta los trató de estafadores, es así que hay varios dirigentes que buscan refugiarse para seguir a tiro en la política.

Es de esta manera que ni lerda ni perezosa, Carreras viene en distintos actos mostrándose con radicales como Mario de Rege, el lunes aprovechó su paso por Allen donde inauguró la nueva sede de la Secretaría de Fruticultura, y posó con Jorge “Gary” Chiofalo, un histórico dirigente radical cipoleño y ex funcionario del área.

También, este martes, la mandataria participó del aniversario de Valcheta donde se mostró junto a la intendenta Yamila Direne y el jefe comunal de Jacobacci, Carlos Toro. Todos los movimientos de la Gobernadora ponen nervioso al PRO de Tortoriello que rezonga con sus socios boina blanca, a quienes ven cada vez más cerca del oficialismo rionegrino.

Lectores: 99

Envianos tu comentario