Política
Reunión política importante

Con presencia de la gobernadora, se reunió Juntos Somos Río Negro para reafirmar su compromiso

La dirigencia de Juntos Somos Río Negro se reunió este viernes en Cipolletti, con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras para revalorizar sus principios fundacionales y tomar impulso para las elecciones generales de noviembre. (Dibujo: NOVA

La dirigencia de Juntos Somos Río Negro se reunió este viernes en Cipolletti para revalorizar sus principios fundacionales y tomar impulso para las elecciones generales de noviembre. Firmaron un manifiesto donde ratificaron su compromiso con los rionegrinos y rionegrinas.

Se trató del primer encuentro partidario tras el histórico triunfo de JSRN en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO-, desplazando a los partidos nacionales.

Estuvieron presentes el senador nacional Alberto Weretilneck y la gobernadora Arabela Carreras, junto a los candidatos Agustín Domingo, Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila.

Luego de un debate amplio y enriquecedor, la dirigencia del partido provincial elaboró y firmó un manifiesto con sus principios fundantes denominado “Acá reafirmamos lo que somos”.

Todos los presentes firmaron el documento que reafirma y reactualiza los valores rionegrinos, como el valor de la palabra, la cercanía, la honestidad y el federalismo.

“Somos mujeres y hombres que creemos, trabajamos y defendemos siempre a Río Negro. Somos personas comunes, orgullosas de donde vivimos y con ganas de contagiar ese orgullo al resto del país” explicaron.

“Creemos en una nueva Argentina gestada desde las provincias, con un país representado e integrado desde un federalismo genuino. No nos sentimos dueños de Rio Negro, la historia provincial no empezó con nosotros, queremos vincular el esfuerzo de nuestros pioneros, con la responsabilidad presente y el futuro de los rionegrinos que vienen”, destacaron.

Estuvieron presentes el vicegobernador Alejandro Palmieri, el diputado nacional Luis Di Giacomo, el presidente del boque legislativo, Facundo López, el intendente de Viedma y vicepresidente de Juntos, Pedro Pesatti. Participaron los intendentes, miembros de la asamblea y el gabinete provincial, legisladores, concejales y comisionados de fomento.

Lectores: 118

Envianos tu comentario