Interior
Hasta el 27 de julio

Preocupación en Ingeniero Jacobacci por el aumento de casos: extienden las medidas sanitarias

El Ministerio de Salud sostuvo la restricción de ingreso, egreso y circulación a la localidad a toda persona, salvo excepciones.

El Ministerio de Salud definió este lunes extender las medidas sanitarias restrictivas y extraordinarias en Ingeniero Jacobacci hasta el 27 de julio, por razones epidemiológicas y como medida preventiva contra el COVID-19. No obstante, se dispuso habilitar nuevas actividades económicas.

A través de la Resolución 4081, el Ministerio sostuvo la restricción de ingreso, egreso y circulación a la localidad a toda persona, salvo excepciones.

No obstante, tras un nuevo análisis de la situación epidemiológica se dispuso habilitar dos turnos en la jornada laboral en el sector minero, para la producción de material, dando continuidad a la carga y distribución del mismo.

La jornada laboral deberá ser de seis horas cada turno, con un máximo de diez personas incluidas las designadas para la carga y un máximo de hasta tres camiones diarios destinados a la carga.

También se liberó el desarrollo de obra privada, con un máximo de hasta diez obreros por obra, más el director de obra y representante técnico, dentro del horario de 10 a 18.

Del mismo modo, se aprobó la habilitación del ejercicio de profesiones liberales, con sistema de turnos para la atención al público.

Lectores: 318

Envianos tu comentario