Política
Sexo, fiesta y compañía

¿Amor amante? Miguel Ángel Pichetto y sus supuestas escapadas al hotel con Moria Casán

Miguel Ángel Pichetto y el romance que señalan junto a Moria Casán.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri hacia la reelección por la presidencia de la Argentina, Miguel Ángel Pichetto, no solo cuenta con una historia turbia en el Senado y evadiendo impuestos junto a su familia, sino que también lleva una doble vida en su vida íntima, ya que lo vinculan con la vedette Moria Casán.

Ya hace un tiempo que la señora María Casanova, más conocida como Moria, es apuntada como la amante actual del senador. La historia se inició con muchos elogios de por medio, en donde la diva llegó a manifestar que Pichetto “me calienta” agregando que “es uno de los pocos políticos que vi con cable a tierra, súper criterioso, súper relajado’’.

Los encuentros fogosos, surgidos en el verano pasado, se fueron haciendo costumbre y el nido amoroso sería nada más y nada menos que el Faena Hotel. Un alojamiento de lujo, ubicado en el corazón de Puerto Madero, donde puntualmente llegarían hasta el piso 6 para concretar el coito.

No obstante, la relación no terminaría ahí, sino que, además, otras personas se sumarían a esas aventuras de placer y de lo prohibido. Las llamadas “partuzas” sexuales incluirían a trans, homosexuales, lesbianas y hasta, mezclarían sustancias de todos tamaños y colores.

Alan Faena, dueño del hotel, es uno de los asiduos participantes de las “festicholas” que se realizan en el ambiente porteño y del cual también suele estar invitado el amigo personal del presidente Macri, Nicolás Caputo. Ellos dos manejan la zona de Puerto Madero, siendo los “dueños” en el ámbito inmobiliario.

De esta forma, la ligazón de poderes, amor, sustancias, dinero, y otras yerbas, pondrían en vilo a Miguel Ángel Pichetto y, sobre todo, a mucha gente con peso y relacionada a la política y a la farándula. La doble vida sentimental del senador, lo complicaría personalmente y profesionalmente.

Lectores: 1571

Envianos tu comentario