NOVA Deportes
Deportes

Los Juegos Río Negro en Acción ya están en Bariloche

Los deportistas que lleguen a las finales de cada disciplina obtendrán un pase para los Juegos Evita Nacionales.

Este martes, la antorcha de los Juegos Río Negro en Acción quedó encendida en el Centro Cívico y dio inicio a las finales de diversas disciplinas deportivas y culturales en la que participan 2866 adolescentes de toda la provincia para obtener un pase a los Juegos Evita de Mar del Plata.

La antorcha símbolo del espíritu deportivo, la lealtad y el esfuerzo, quedará encendida durante los cuatro días que restan hasta el cierre del evento deportivo que se disputará en distintos gimnasios y espacios deportivos de la ciudad.

Deportistas de seis regiones de la Provincia (Alto Valle Oeste, Alto Valle Este, Valle Medio, zona Atlántica, zona Sur y zona Andina) se reunieron en el Centro Cívico para celebrar el inicio de las finales de los juegos.

Se trata de deportistas que representan a escuelas, clubes y juntas vecinales de entre 12 y 19 años que participarán en atletismo, ajedrez, hándbol, mini vóley, vóley comunitario, vóley escolar; básquet y fútbol. Además se suman actividades culturales como danza, canto, bandas, fotografía con celular, pintura, cuentos y presentaciones solistas.

Lectores: 8947

Envianos tu comentario