La Provincia
Fortalecimiento de la atención

Salud entregó una ambulancia y equipamiento para hospitales de Río Negro

El secretario de Gobierno de Salud, Adolfo Rubinstein, junto al ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib.

En el marco de la Cobertura Universal de Salud, el secretario de Gobierno de Salud, Adolfo Rubinstein, entregó al ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, una ambulancia de traslado, una torre de ginecolaparoscopia, una torre de urología-laparoscopia, para intervenciones, y una torre de endoscopia con el fin de favorecer al fortalecimiento de la atención en hospitales de Río Negro.

Además, a través de las autoridades provinciales, la Secretaría de Gobierno de Salud entregará una torre de endoscopia al Hospital Francisco López Lima de General Roca. La inversión para la adquisición de las tres torres más la ambulancia fue de alrededor de 12 millones de pesos.

Rubinstein también visitó el Centro de Salud Ojo de Agua, que está a cargo de la atención de más 11.000 personas de los barrios de la zona sur de Bariloche como Nuestras Malvinas, Nahuel Hue, Vivero y alrededores, en donde dialogó con médicos, enfermeros, agentes sanitarios y pacientes para conocer cómo responden a la demanda de salud de la población.

Lectores: 514