NOVA Deportes
Instancias finales

Cincuenta mil deportistas participan de los Juegos Río Negro 2013

Los ganadores en las distintas categorías y deportes conformarán el equipo de Río Negro, que viajará a las finales de los Juegos Evita 2013.

El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, y el ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Ángel Rovira Bosch, presentaron este jueves los Juegos Río Negro 2013, de los que participaran 50 mil personas.

Peralta, destacó que el gobierno invirtió “10 millones de pesos en los Juegos, con una participación cercana a las 50 mil personas, entre chicos y adultos”, y agregó que “son 50 mil los que en todo el territorio de la Provincia han podido divertirse y empezar a trabajar en la prevención de las adicciones, para que nuestros chicos logren, a través del deporte, entender que pueden mejorar y hacer cosas importantes”.

Asimismo, puntualizó que se trata de “un compromiso muy fuerte del gobierno que desde el 10 de diciembre, prioriza la educación y el trabajo con nuestros niños en todo el territorio de la Provincia”.

“Este es uno de los eventos interministeriales más importantes que tiene el Gobierno, interactuando el Ministerio de Turismo que conduce Ángel Rovira Bosch, a través de la Secretaría de Deporte, conducida por un grupo importantísimo de personas que han trabajado muy bien y el Ministerio de Educación encabezado por nuestros compañeros y amigos Marcelo Mango y Aldo Spessot”, indicó Peralta.

Lectores: 8417

Envianos tu comentario