NOVA Deportes
Campeón de vóley masculino

Río Negro salió tercero en los Juegos Epade, con 76 medallas

Juegos EPADE 2014.

Este fin de semana concluyó la novena edición de los Juegos Epade, con la provincia de Río Negro en tercer lugar, luego de que La Pampa obtuviera el primer puesto, seguida de Chubut (sede del torneo) y Neuquén quedara cuarta.

Los Juegos Deportivos de la Patagonia se realizan anualmente en forma consecutiva desde hace casi una década. A nivel local, el programa es impulsado por el Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

En vóleibol masculino, el campeón fue Río Negro. El equipo dirigido por Ernesto Devia le ganó en el mismo escenario 3 a 0 a La Pampa (25-22, 25-21 y 25-23).

En otra de las finales disputadas, en básquetbol masculino, la medalla de oro fue para La Pampa que venció a Chubut 82 a 73. En damas, el título se lo llevó Santa Cruz que venció a Río Negro 52 a 46.

Mientras que en fútbol Chubut fue el campeón al derrotar por penales 4 a 1 a Río Negro, tras igualar en un gol al cabo del tiempo reglamentario.

Este sábado, se cerró la actividad de atletismo en Comodoro Rivadavia y la posta que hizo podio la integraron Laura Rodríguez, Kenia Campos, Inés Ribo y Mayra Cabrera.

Finalmente, La Pampa quedó primera con 85 medallas, Chubut segunda con 84, tercera la provincia de Río Negro con 76; cuarta Neuquén con 56, quinta Santa Cruz con 40 y en sexta posición Tierra del Fuego con 26.

Lectores: 10372

Envianos tu comentario