Política
Sectores enojados

La Federación de Agricultores contra Macri: preparan "camionetazo" en Villa La Angostura

Los sectores productivos reclaman por mejore políticas económicas.

Tras enterarse de que el presidente de la Nación pasaría sus vacaciones en Villa La Angostura, los productores frutícolas del Alto Valle organizaron una caravana en residencia al descanso de Maurio Macri.

Además, el reclamo será en rechazo a la política de ajuste de Cambiemos y con el objetivo de “visibilizar cómo el gobierno nacional destruye a las economías regionales y en especial a los pequeños y medianos productores”, según apuntaron.

En este sentido, cabe recordar que el sur es el lugar elegido por el presidente para pasar las vacaciones con su familia, y tal como trascendió, no serán tan apacibles los días allí ya que se verán interrumpido por las marchas y protestas de los productores del Alto Valle, quienes planean hacer un camionetazo.

En respuestas a esta medida, el gobernador Alberto Weretilneck y el equipo de Agricultura, Ganadería y Pesca se reunió con la Federación de Productores y acordaron armar una mesa de diálogo. Lo cierto es que pese a las intenciones de diálogo, lo sectores gremiales están decididos a hacerse escuchar en las calles.

Lectores: 746

Envianos tu comentario