NOVA Deportes
Ranquehue sin Tour de France

"Ni yo sé todavía por qué no viajé"

Ranquehue se está preparando para las pruebas que tiene hasta fin de año en distintos lugares del país con el apoyo de la provincia.

Cristian Ranquehue, el deportista barilochense más exitoso de los últimos años, y que se ganara un lugar para participar de una de los parciales del Tour de France de la que su tuvo que bajar, afirmó que "ni yo sé todavía por qué no viajé".

Su segundo lugar en “La Etapa Argentina by Le Tour de France” que unió Bariloche y Villa La Angostura, le valió el compromiso de la provincia para viajar a la edición que se está desarrollando actualmente en suelo Francés.

Sin embargo, el gobierno no se hizo cargo de su compromiso y Ranquehue no pudo viajar a Francia. "Ni yo sé todavía por qué no viajé", confesó el deportista, y agregó: "De mi parte ya estaba todo preparado, pero el miércoles a la tarde me di de baja por cuestiones de tiempo lógicas. La peleé hasta último momento, lo busqué, pero no salió y obviamente me tuve que bajar".

En tanto que desde el Ministerio Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia, Ángel Rovira Bosch, ministro de la cartera realizó un mea culpa: "Como responsable del área asumo la responsabilidad que me compete. Esa pena que tiene la compartimos nosotros y mi equipo de trabajo".

Lectores: 8154

Envianos tu comentario