Interior
Obras públicas

Realizan nuevos trabajos urbanos en El Bolsón

Las obras implican una inversión de 24 millones de pesos.

El Gobierno nacional, junto al municipio de El Bolsón, inauguraron una serie de obras de renovación urbana, que beneficiarán a unos 19 mil vecinos de esa ciudad y que contaron con una inversión de 24 millones de pesos.

Los trabajos realizados, que aún siguen en marcha, buscan lograr una configuración del territorio más equilibrada e inclusiva a través del desarrollo de infraestructura.

Ya quedaron inaugurados el puente y la pasarela que conectan la plaza Pagano con el Paseo Padre Feliciano, y se sigue trabajando en la puesta en valor del boulevard San Martín para conectar y los puntos principales de interés de la ciudad.

Las obras incluyen un sector de ascenso y descenso para colectivos turísticos y un estacionamiento sobre la calle Onelli que logrará el ordenamiento vehicular para descongestionar la circulación en el boulevard San Martín.

También se plantea generar un eje peatonal sobre la calle Padre Feliciano y la pasarela sobre el agua que le da continuidad, uniendo los espacios importantes de la Plaza Pagano y el entorno: Anfiteatro, Feria Artesanal e instalaciones de la Municipalidad.

Lectores: 1691

Envianos tu comentario