NOVA Deportes
Lanzan la competencia en Viedma en mayo

Weretilneck se reunió con autoridades de Turismo Carretera con miras a la presentación en Provincia

El Gobernador estuvo en la presentación del TC en el autódromo Parque Provincia de Neuquén.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, tomó contacto el domingo con las autoridades de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), con quienes avanzó en distintos aspectos relacionados con la presentación de la máxima categoría del automovilismo nacional en Viedma el 10 de mayo próximo.

Weretilneck acompañó en la jornada al gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, durante la presentación del TC en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, en el marco de la tercera fecha del campeonato, donde compartió distintos momentos con dirigentes del TC y pilotos.

Luego, mantuvo un encuentro acompañado por la ministra de Turismo, Mariana Giachino, con el objetivo de avanzar en distintos aspectos que hacen a la presentación de la categoría en Río Negro.

Cabe recordar que el Gobierno de Río Negro realizó intensas gestiones para lograr la llegada por primera vez de esta categoría al Autódromo Ciudad de Viedma, con una activa participación del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

En ese sentido, el pasado 26 de marzo se firmó el contrato entre el Gobierno de la Provincia y la Fundación Automovilismo Deportivo de la República Argentina (FADRA), que hará realidad la presentación del Turismo Carretera en Viedma, el próximo 10 de mayo en el autódromo.

Se estima para el próximo 10 de mayo, la llegada de al menos, unas 20.000 personas a la Comarca Viedma-Patagones, por lo que desde el Municipio se evalúa la posibilidad de habilitar algunos sectores del hipódromo como lugar destinado a camping por parte de los visitantes que lo requieran.

Lectores: 8666

Envianos tu comentario